Ir al contenido principal

LA VIDA INFRUCTUOSA

Algunas personas lo describen como un gran peso sobre sus hombros: “Tienes que ir a la iglesia”. “Tienes que guardar la ley de Dios”. “Si cometes algún pecado iras al infierno”. “Dios siempre está viendo si te equivocas”. “El cristianismo es una larga lista de cosas que debes y no debes hacer”. “Los pastores quieren tu dinero; la religión quiere tu dinero; esos diáconos que caminan por los pasillos quieren tu dinero”. ¿Será el divorcio entre tú y Dios la respuesta? ¿Han encontrado optimismo y una paz renovada los ateos que supuestamente han “nacido de nuevo”? ¿O es que su deseo de escapar del infierno los ha hecho enfrentarse cara a cara con su propio infierno?





Entradas populares de este blog

SITIO EN CONSTRUCCIÓN...

PRONTO ENCONTRARÁ AQUÍ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES ASÍ COMO MATERIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!

Reflejemos a Jesús

La familia unida por lazos de amor, 24 de junio https://ift.tt/1Baq2Mw Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Proverbios 31:26. Cuando la madre pueda hablar una palabra de felicitación por la buena conducta de sus hijos, debiera hacerlo. Debiera animarlos con palabras de aprobación y miradas de amor. Esto será como luz del sol al corazón de un niño y conducirá al cultivo del respeto propio y el orgullo del carácter... Los niños tienen naturaleza sensible y amante. Se los puede agradar fácilmente pero también hacerlos fácilmente infelices. Por una suave disciplina con palabras y actos amorosos, las madres pueden ligar sus hijos a sus corazones. Manifestar severidad y ser exigentes con los niños son grandes errores. Se necesita firmeza uniforme y control desapasionado para la disciplina de toda familia. Diga lo que tiene que decir y lleve a cabo lo que dice sin desvíos. Dará recompensas el manifestar afecto en su asociación con sus hijos. No los rechace por...