Ir al contenido principal

EL ARMA SECRETA DE SATANÁS

Imaginemos un ángel brillante, pero caído volando a través de las galaxias y huyendo del cielo, donde perdió una gran batalla. El entonces encuentra un lugar en el universo donde seres creados compran sus sistema alternativo de gobierno; el planeta tierra. Es aquí donde el continúa su lucha contra el gobierno del amor de Dios. Sin embargo, Dios envía a su propio hijo para rescatar al planeta perdido; y gana la victoria colosal de la Cruz. El ángel caído Lucifer, falla en lograr que Cristo abandone su misión salvadora. Lucifer es derrotado; pero entonces se le ocurre su idea mas brillante ¿Que si el puede tomar el conflicto del bien y el mal al revés? ¿Que si el puede usar la misma institución que Cristo creo para servir sus propósitos? Hoy aprenderemos que sucedió cuando Lucifer descubrió su arma secreta mas devastadora: la iglesia.



Entradas populares de este blog

SITIO EN CONSTRUCCIÓN...

PRONTO ENCONTRARÁ AQUÍ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES ASÍ COMO MATERIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!

Reflejemos a Jesús

La familia unida por lazos de amor, 24 de junio https://ift.tt/1Baq2Mw Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Proverbios 31:26. Cuando la madre pueda hablar una palabra de felicitación por la buena conducta de sus hijos, debiera hacerlo. Debiera animarlos con palabras de aprobación y miradas de amor. Esto será como luz del sol al corazón de un niño y conducirá al cultivo del respeto propio y el orgullo del carácter... Los niños tienen naturaleza sensible y amante. Se los puede agradar fácilmente pero también hacerlos fácilmente infelices. Por una suave disciplina con palabras y actos amorosos, las madres pueden ligar sus hijos a sus corazones. Manifestar severidad y ser exigentes con los niños son grandes errores. Se necesita firmeza uniforme y control desapasionado para la disciplina de toda familia. Diga lo que tiene que decir y lleve a cabo lo que dice sin desvíos. Dará recompensas el manifestar afecto en su asociación con sus hijos. No los rechace por...