Ir al contenido principal

La Fe por la Cual Vivo


La saeta de la muerte, 14 de junio https://ift.tt/Eqi6bV5 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, y entendieran su postrimería! Deuteronomio 32:29. “El Señor ... conoce el fin desde el principio. Muchos bajarán al reposo antes de que la rigurosa prueba de fuego de los últimos días caiga sobre el mundo.... “Si Jesús, el Redentor del mundo, oró diciendo: ‘Padre mío, si es posible pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú,’ cuán conveniente es que los mortales finitos se sometan de la misma manera a la sabiduría y la voluntad de Dios.”—Counsels on Health, 375, 376. “No podemos contar sino con una vida harto breve, y no sabemos cuándo la saeta de la muerte nos atravesará el corazón. Tampoco sabemos cuándo tendremos que desprendernos del mundo y de todos sus intereses. La eternidad se extiende ante nosotros. El velo está a punto de descorrerse. Unos pocos años más, y para cada uno de nosotros, contado en el número de los vivos, ha de consumarse el mandato: ‘El que es injusto, sea injusto todavía: ... y el que es justo sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.’ Apocalipsis 22:11. “¿Estamos preparados? ¿Hemos hecho conocimiento con Dios, el Gobernador de los cielos, el Legislador, y con Jesucristo a quien mandó al mundo por representante suyo? Cuando nuestra obra vitalicia haya terminado ¿podremos decir, como Cristo nuestro ejemplo dijo: ‘Yo te he glorificado en la tierra: he acabado la obra que me diste que hiciese ... he manifestado tu nombre’”? Juan 17:4-6.—El Ministerio de Curación, 436.

Entradas populares de este blog

SITIO EN CONSTRUCCIÓN...

PRONTO ENCONTRARÁ AQUÍ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES ASÍ COMO MATERIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!

Reflejemos a Jesús

La familia unida por lazos de amor, 24 de junio https://ift.tt/1Baq2Mw Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Proverbios 31:26. Cuando la madre pueda hablar una palabra de felicitación por la buena conducta de sus hijos, debiera hacerlo. Debiera animarlos con palabras de aprobación y miradas de amor. Esto será como luz del sol al corazón de un niño y conducirá al cultivo del respeto propio y el orgullo del carácter... Los niños tienen naturaleza sensible y amante. Se los puede agradar fácilmente pero también hacerlos fácilmente infelices. Por una suave disciplina con palabras y actos amorosos, las madres pueden ligar sus hijos a sus corazones. Manifestar severidad y ser exigentes con los niños son grandes errores. Se necesita firmeza uniforme y control desapasionado para la disciplina de toda familia. Diga lo que tiene que decir y lleve a cabo lo que dice sin desvíos. Dará recompensas el manifestar afecto en su asociación con sus hijos. No los rechace por...