Ir al contenido principal

Cada Día con Dios


Fe perfecta, 14 de julio https://ift.tt/FrUe1zp Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Proverbios 3:5. Dios nos es un pronto auxilio en nuestras tribulaciones. Si está dispuesto a poner su confianza en él, hará pasar su bien delante de usted; lo guiará mediante su consejo. Su Santo Espíritu, sus providencias, las enseñanzas de su Palabra, todos serán medios para instruirlo y guiarlo en el camino del Señor. Su promesa para usted es: “No te desampararé, ni te dejaré”. Hebreos 13:5. Por lo tanto puede decir con humildad, pero con firme confianza: “Este Dios será mi Dios para siempre”. Se me ha instruido que le diga: “No confíe en el yo, sino en Dios”. Esta es la medida mediante la cual se nos juzga a la vista del cielo: Nuestra fe en Dios. Trate honestamente de hacer las obras de Dios. Conserve siempre la sencillez de la verdadera piedad: “El que peca contra mi, defrauda su alma”. Proverbios 8:36. Estudie las Escrituras, porque nada como esto afirmará su fe en Dios y su creencia en la verdad. Si está dispuesto a tener fe en Dios, no dejará de lograr la victoria. No hable acerca de pruebas y desánimos. Aparte la vista de esas cosas y fíjela en Cristo. “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”. Juan 1:29. Ha sido comprado con su sangre. No defraude al que dio su vida para que pudiera vencer. Fue tentado en todo como usted y yo lo somos, y a fin de resistir pasó noches enteras en oración y en comunión con su Padre. Cristo no dejó este mundo hasta que cada alma pudiera vivir una vida de perfecta fe y obediencia, y pudiera tener un carácter perfecto. Cristo ha hecho posible para usted que viva su vida. Tiene sus preciosas palabras en la Biblia; crea en ellas, ponga en práctica sus enseñanzas. Nunca ponga en duda la Palabra de Dios. Si usted recibe esta Palabra en su vida, lo refinará y santificará, y aumentará sus posibilidades de servir. Usted tiene el privilegio de ayudar a los que lo necesitan, de dirigir palabras de ánimo a los desanimados. Recuerde que debe manifestar ante el mundo la luz de la gloria de Dios.—Carta 206, del 14 de julio de 1908, un testimonio personal.

Entradas populares de este blog

SITIO EN CONSTRUCCIÓN...

PRONTO ENCONTRARÁ AQUÍ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES ASÍ COMO MATERIALES PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB!!!

Reflejemos a Jesús

La familia unida por lazos de amor, 24 de junio https://ift.tt/1Baq2Mw Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Proverbios 31:26. Cuando la madre pueda hablar una palabra de felicitación por la buena conducta de sus hijos, debiera hacerlo. Debiera animarlos con palabras de aprobación y miradas de amor. Esto será como luz del sol al corazón de un niño y conducirá al cultivo del respeto propio y el orgullo del carácter... Los niños tienen naturaleza sensible y amante. Se los puede agradar fácilmente pero también hacerlos fácilmente infelices. Por una suave disciplina con palabras y actos amorosos, las madres pueden ligar sus hijos a sus corazones. Manifestar severidad y ser exigentes con los niños son grandes errores. Se necesita firmeza uniforme y control desapasionado para la disciplina de toda familia. Diga lo que tiene que decir y lleve a cabo lo que dice sin desvíos. Dará recompensas el manifestar afecto en su asociación con sus hijos. No los rechace por...